Cada día mas estudios profesionales incorporan las nuevas consolas FAIRLIGHT en sus salas de mezclas, edición y grabación de sonido, cambiando sus antiguos sistemas teóricamente “estándar” por los nuevos sistemas DaVinci Fairlight.

Recientemente France Télévisions ha incorporado 31 consolas Fairlight y también por el galardonado estudio de mezclas para cine 3H Sound Studio.
Ahora ha sido el prestigioso estudio Cezanne Producciones, quienes han incorporado Fairlight Studio Consoles en su Estudio Azul de mezcla de música y postproducción en formato multicanal.

Javier Monteverde, Director e Ingeniero de Cezanne Produccciones, con mas de 20 años de experiencia en la producción, grabación, mezcla y mastering de música, cuenta con varias nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Javier ha considerado FAIRLIGHT STUDIO CONSOLES como la mejor y mas versátil opción para la renovación de su estudio, al permitirle llevar a cabo cualquier tipo de producción audiovisual por compleja que ésta sea, desde la grabación y mezcla de música, hasta la postproducción audio para vídeo, doblaje, mezcla de audio multicanal, junto con edición vídeo y corrección de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *