MarcasIndice_Marcas.htmlIndice_Marcas.htmlshapeimage_1_link_0
ProductosProductos_Avid.htmlProductos_Avid.htmlshapeimage_2_link_0

Servicios

Quienes somosQuienes.htmlQuienes.htmlshapeimage_3_link_0

Noticias

Contacte con nosotrosContacte.htmlContacte.htmlshapeimage_4_link_0

Principal

 

SLATE VRS8 interface

Los productos Slate Media Technology son distribuidos en exclusiva en España y Portugal por AreaSuena.

    Si desea una demostración, póngase en contacto con nosotros.

    Si desea formar parte de nuestra Red de Distribución, póngase en contacto con nosotros.

SLATE VRS8  INTERFACE

Distribuido en exclusiva en España y Portugal por

VRS8 Virtual Analog es el resultado de casi tres años de desarrollo y unifica el software y hardware de Slate Digital en un sólido ecosistema de audio que completa el Virtual Recording Studio.

El resultado: una interfaz de audio de ocho canales de fantástico sonido que lidera el mercado en lo que respecta a calidad de componentes, especificaciones, precio y rendimiento

Prestaciones:

Ocho preamplificadores ultra lineales

El inicio de cualquier cadena de señal es extremadamente importante, VRS8 dispone de OCHO preamplificadores de micrófono Ultra Linear de gran ancho de banda. iguales a los de nuestro galardonado preamplificador VMS-One, que le permite utilizar nuestro software de modelado para recrear el sonido auténtico de los famosos micrófonos y preamplificadores. Cada preamplificador tiene su propio botón metálico de alta calidad.

Los mejores convertidores del mercado


El siguiente paso en la cadena de señal es el convertidor mismo. En lugar de usar componentes económicos, el VRS8 ofrece una conversión de calidad de “mastering” incorporando los nuevos chips de convertidor AKM AK5578, ¡que ofrecen en cada entrada ¡ el mejor rango dinámico de la industria de 124 db!

Electrónica de alta calidad


El sonido de una interfaz de audio depende de mucho más que el propio chip convertidor: todos los componentes de audio tienen un resultado directo en la calidad del audio. Manteniendo nuestra estética de diseño "sin concesiones", el VRS8 utiliza condensadores WIMA de alta calidad para toda la ruta de señal de audio.

Sistema nativo de baja latencia LLN


Parte del objetivo en la creación de Virtual Recording Studio era proporcionar una experiencia casi en tiempo real al usar nuestros plug-ins de modelado analógico durante la grabación. Para lograr ese objetivo, creamos una nueva tecnología llamada LLN, que significa "nativo de baja latencia". LLN utiliza un chipset convertidor personalizado, que reduce los componentes administrados en la ruta de audio y permite unos increíbles .7 milisegundos de latencia a 96K (con un buffer de 32 muestras). Esta especificación de latencia le permite monitorear a través de plug-ins de micrófono y preamplificadores durante la grabación, lo que le permite escuchar el audio a tiempo real sin procesar en su contexto y así poder cambiar de opinión más adelante.

Reloj de audio XTC


El reloj de audio es el corazón de cualquier interfaz de grabación, y es por eso que era importante que el VRS8 tuviera un sistema de reloj “matador” a bordo. Usamos la tecnología de reloj XTC de satélite, utilizando cuatro osciladores de cristal con compensación de temperatura para un rendimiento de audio ultra estable, manteniéndolo libre de jitter y distorsión

.

Salidas de auriculares independientes


La mayoría de los ingenieros escuchan en los auriculares cuando trabajan en el estudio, pero los amplificadores de auriculares son el primer lugar en el que los fabricantes generalmente buscan reducir los costos al construir una interfaz. En lugar de utilizar diseños baratos, utilizamos amplificadores de calidad para garantizar que sus auriculares suenen robustos y claros para todas sus tareas de supervisión. No solo eso, también agregamos dos mezclas de monitores separadas y la capacidad de usar el VRS8 como un conmutador de altavoces.

Rendimiento de baja latencia multiplataforma


El mundo de las interfaces de audio raramente es multiplataforma en lo que respecta al rendimiento, lo que significa que los dispositivos Mac (que utilizan Thunderbolt) generalmente superan con creces las interfaces de PC (con USB). Si bien el USB puede ser efectivo para diseños de dos canales, requiere más sobrecarga de CPU para su administración, lo que resulta en un mayor uso de CPU y latencia frente a Thunderbolt, y el problema empeora a medida que agrega más canales. A diferencia de cualquier otra interfaz en el mercado, el VRS8 ofrece conectividad Thunderbolt y PCIe para la máxima compatibilidad entre plataformas. El rendimiento de PCIe es el mismo que Thunderbolt, por lo que puede decidir por usted mismo qué conexión usar. También se pueden vincular hasta 6 VRS8 a través de Thunderbolt para lograr 48 entradas y salidas.

MIDI IO nativo


Nuestro objetivo de diseño "sin compromiso" se extendió a áreas que otros fabricantes simplemente ignoran, lo cual se evidencia con el MIDI IO nativo del VRS8. A diferencia de otras interfaces USB MIDI (donde la información MIDI tiene que compartirse con el ratón, teclado y otro tráfico USB) MIDI en el VRS8 nunca toca el bus USB.

Incluye nuestro “Everything Bundle” ¡GRATIS POR UN AÑO!


El Slate VRS se envía con una licencia anual del paquete de plug-ins “Everything Bundle”. The Everything Bundle incluye todos los procesos galardonados de Slate, valorados en miles de euros. Al usar los micrófonos VRS8 y VMS, podrá realizar un escucha a tiempo real a través de micrófonos, preamplificadores, ecualizadores y de alta calidad.

RAVEN
MTXRAVEN_MTX.htmlRAVEN_MTX.htmlRAVEN_MTX.htmlshapeimage_28_link_0shapeimage_28_link_1
RAVEN
MTiRAVEN_MTi.htmlRAVEN_MTi.htmlRAVEN_MTi.htmlshapeimage_29_link_0shapeimage_29_link_1
RAVEN 
CORE STATION
RAVEN_CORE_STATION.html
SLATE
CONTROL

SLATE_CONTROL.html
Virtual Recording StudioSLATE_VRS.html
SLATE
ML2
SLATE_ML2.html
SLATE
RAVEN
RAVEN_MTX.htmlRAVEN_MTX.htmlSlate_RAVEN.htmlshapeimage_35_link_0shapeimage_35_link_1
SLATE
VMSSLATE_VMS.html