MarcasIndice_Marcas.htmlIndice_Marcas.htmlshapeimage_1_link_0
ProductosProductos_Avid.htmlProductos_Avid.htmlshapeimage_2_link_0

Servicios

Quienes somosQuienes.htmlQuienes.htmlshapeimage_3_link_0

Noticias

Contacte con nosotrosContacte.htmlContacte.htmlshapeimage_4_link_0

Principal

 
RAVEN
MTiRAVEN_MTi.htmlRAVEN_MTi.htmlRAVEN_MTi.htmlshapeimage_19_link_0shapeimage_19_link_1
VIRTUAL
MICROPHONE

¡NUEVO!

RAVEN MTX mk2

La primera consola de producción multi-táctil de todos los tiempos

Presentamos el revolucionario RAVEN MTX de Slate Media Technology, el primer sistema de producción “multi-touch” nunca visto anteriormente, distribuido exclusivamente en el España y Portugal por AreaSuena.


RAVEN MTX  le transporta al alcance de su DAW facilitándole mayor libertad y creatividad.


Esta velocísima superficie de control virtual, ejecuta el software RAVEN que es completamente personalizable por el usuario y le permite seguir rápidamente sus instrucciones como ningún otro entorno de trabajo anteriormente visto.


RAVEN permite adaptarse y evolucionar para ofrecer un flujo de trabajo más rápido y más intuitivo en su estudio. RAVEN elimina todas las barreras entre usted y su DAW.

La sección de monitorado analógico


RAVEN MTX incluye una sección de monitorización analógica de calidad profesional y diseñada para las necesidades del estudio de hoy en día.


Con circuitos analógicos controlados digitalmente, nunca tendrá que preocuparse mas de potenciometros o interruptores ruidosos.


Dispone de múltiples salidas de altavoces (en formato estereo, 5.1 y 7.1) y múltiples fuentes de entrada, además de conexión para smartphone y conectividad USB para conectar memorias US.

Cuenta con 8 salidas de envío a auriculares para una completa opción de monitoreo de audio,


Además incluyelos altavoces "Betty" integrados para escuchar al instante al modo de como lo hace un ordenador portátil.


Cuanta con 8 medidores VU analógicos que ofrecen información vital sobre los niveles en estéreo y surround.

La pantalla ““Multi-Touch”


Slate Media Technology ha construido la pantalla multi-touch de 46 " de MTX, partiendo desde cero  y utilizando las mas innovadoras tecnologías en pantalla táctiles.  Su imagen es clara desde cualquier ángulo y su visión es descansada para los ojos en las largas sesiones de trabajo, además de que su tacto es increíblemente sensible.


Su superficie NanoGlide ™, es aún más suave que cualquier tableta táctil del mercado


El software de control DAW Multi-Touch RAVEN, pone a su alcance un acceso completo a los faders, panorámicos, mutes, solos, envíos, la automatización e incluso plug-ins.

Mediante su interfaz personalizable, se moverá sin ningún esfuerzo dentro de las sesiones empleando gestos intuitivos, naturales y con una cómoda ergonomía.


Debido a RAVEN consiste en un interfaz es virtual, puede ser ampliado y actualizado completamente  de nuevo, simplemente a través de una descarga de software instantánea, mejorando sus prestaciones y rentabilizando la inversión a o largo del tiempo.

El mezclador y la barra de herramientas


El software de control de Raven pone su DAW al alcance de sus dedos.

Su mezclador multitáctil de gran formato le da acceso completo a todas las funciones del DAW dentro de su pantalla de 46 ", como si estuviera tocando controles de equipos hardware fácilmente con los dedos. Se trata de una primicia mundial en el control DAW. Tener su DAW a este alcance, permite que sea fácil de interactuar directamente con el sonido.


Su barra de herramientas se encuentra cómodamente anclada frente a las manos en la base de la pantalla táctil, pero los controles del DAW como el “Trasnporte”, “Ventana Mix/Edit”, “Crear Grupo”, etc están donde cada usuario quiera.


Con su ventana “NavPad” se puede realizar Scrub/Shuttle, zoom de onda, zoom de pista y navegación por pistas.

Sus botones de acceso inmediato, son completamente personalizables, permitiendo crear sus propios botones para las funciones más utilizadas en el lugar que se desee.

Las consolas RAVEN son distribuidas en exclusiva en España por AreaSuena.

    Si desea una demostración, póngase en contacto con nosotros.

    Si desea formar parte de nuestra Red de Distribución, póngase en contacto con nosotros.