Servicios

Noticias

Contacte con nosotrosContacte.htmlContacte.htmlshapeimage_2_link_0
PrincipalPrincipal.htmlPrincipal.htmlshapeimage_9_link_0
Quienes somosQuienes.htmlQuienes.htmlshapeimage_10_link_0
MarcasIndice_Marcas.htmlIndice_Marcas.htmlshapeimage_11_link_0
ProductosProductos_Avid.htmlProductos_Avid.htmlshapeimage_12_link_0
 

AudioTools FOCUS para Control de Loudness, elimina la tediosa tarea del control de Loudness a un precio muy económico.


Los profesionales de la post-producción pueden crear mezclas con sonoridad compatible EBU-R128 de una manera fácil y rápida, además de permanecer tranquilos sabiendo que con AudioTools FOCUS ajustarán todo el contenido a los estándares de sonoridad posteriormente, pudiendo así centrar su labor en su intención artística de la mezcla.


AudioTools FOCUS para control de Loudness se ajusta a la Ley CALM, ATSC A/85, EBU R128, ITU-R BS.1770, ARIB TR-B32, y OP-59.

Utiliza sofisticados procesos propiedad de Minnetonka Audio, que pueden manejar una amplia gama de material de origen y producir archivos terminados que suenan como el original a la vez que se adaptan a la normativa y recomendaciones de cada país.

Además, AudioTools FOCUS incluye Diálogo Intelligence ™ para la corrección de sonoridad del diálogo, lo que permite la corrección de sonoridad de manera automática, basada en el porcentaje real de diálogo en cada material.


La aplicación detecta automáticamente el formato de entrada de cinco tipos de archivo posibles. Al igual que las herramientas de volumen de su “hermano mayor” Minnetonka Audio AudioTools Server, el AudioTools FOCUS puede extraer el audio de un archivo MXF o QuickTime, gracias a la tecnología  “Rewrap ™” de Minnetonka Audio que permite extraer solamente el material de audio dentro de un contenedor de vídeo, dejando disponible este audio para su procesamiento, que posteriormente volverá ser incorporado al recipiente de origen mediante “Rewrap ™”, dejando intacto el material de vídeo.


AudioTools FOCUS para el control de Loudness admite los siguientes formatos:


Formatos lineales PCM:

- WAV

- BWF

- AIFF


Formatos contenedores:

  1. -MXF

  2. -QuickTime


AudioTools FOCUS proporciona también un registro detallado de los archivos originales y post-procesados, facilitando el control de calidad interno o de las auditorías gubernamentales.


Requisitos: Windows ® 7 o 8, un puerto USB de repuesto, y almacenamiento local o de red.

AudioTools FOCUS es una familia de procesadores software “stand-alone” pensados para realizar un proceso, control o tarea específica de audio en entornos de trabajo de radiodifusión, cine, televisión o radio.

Este primer miembro de esta familia, AudioTools FOCUS, es la primera aplicación autónoma del mercado diseñada para el control automatizado de la sonoridad o loudness con un funcionamiento realmente sencillo.


Dispone de Presets únicos de gran funcionalidad y una intuitiva interface de usuario. Además, su administración es igualmente sencilla y adaptable a cada cliente y necesidades o flujo de trabajo.


AudioTools FOCUS agiliza esos flujos de trabajo, a la vez que, mediante su sofisticado procesamiento de señal, proporciona un producto de calidad con menos esfuerzo y una respuesta más rápida.

AudioTools FOCUS

MEDICIÓN Y CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE LOUDNESS conforme a  EBU R-128

SURCODE
DOLBY ESurcode_DolbyE.htmlSurcode_DolbyE.htmlSurcode_DolbyE.htmlshapeimage_18_link_0shapeimage_18_link_1
DOLBY E
ENCODERProdA_SurEncoder.htmlProdA_SurEncoder.htmlProdA_SurEncoder.htmlshapeimage_20_link_0shapeimage_20_link_1
DOLBY E
DECODERProdA_SurDecoder.htmlProdA_SurDecoder.htmlProdA_SurDecoder.htmlshapeimage_21_link_0shapeimage_21_link_1
SURCODE
DOLBY PRO LOGICProdA_SurProLogic.htmlProdA_SurProLogic.htmlProdA_SurProLogic.htmlshapeimage_22_link_0shapeimage_22_link_1
DOLBY E
STREAM PLAYERshapeimage_23_link_0shapeimage_23_link_1
DOLBY E
FILE ANALYZER
OTROS
SURCODEProdA_SurOtros.htmlProdA_SurOtros.htmlProdA_SurOtros.htmlshapeimage_25_link_0shapeimage_25_link_1
EBU R-128:EBU-R128.htmlEBU-R128.htmlshapeimage_29_link_0